Floristería Pife

Decoración floral en Ciudad Real

Decoración floral en Ciudad Real

En Floristería Pife te sorprenderemos por nuestros trabajos de decoración floral. Ven a conocernos

Amor, esperanza, alegría, complicidad... Las flores tienen un lenguaje propio que se traduce en sentimientos. Con su forma, sus colores, sus aromas, expresan tanto o casi más que las propias palabras. Si tienes que decir algo importante a una persona especial para ti, hazlo con flores. En Floristería Pife estamos especializados en decoración floral en Ciudad Real por lo que te ayudamos a transmitir tus emociones a través del arte floral siempre que quieras. Alegría, condolencias, declaraciones de amor... las flores pueden expresar cualquier tipo de sentimiento de una persona hacia otra.

Tenemos las flores perfectas para cualquier tipo de ocasión

¿Qué mejor forma de decir 'te quiero', 'lo siento', 'me perdonas' o 'no me olvido de ti' que con flores? Ponte en contacto con nosotros, escoje las flores más apropiadas para cada ocasión (si no sabes bien cuál es la mejor nosotros te ayudamos), dinos la forma que te gusta y la fecha en la que lo quieres regalar y nos encargaremos absolutamente de todo. Por supuesto, también podrás acompañar tu regalo con una tarjeta escrita de tu puño y letra. Nuestro establecimiento especializado en decoración floral en Ciudad Real es un rincón en el que las palabras se tejen en forma de ramos, centros y arreglos florales para enamorar, para sorprender y para conquistar.

FLORISTERÍA PIFE, EL ARTE DE LAS FLORES

jumbotron

Plantas naturales
Flores cortadas
Flores artificiales
Ramos
Arreglos florales
Ramos de novia
Coronas

Además, en Floristería Pife te acompañamos en uno de los días más felices de tu vida: la boda. Confía en nosotros y déjanos diseñar el ramo de novia, las flores del lugar del enlace o los adornos florales de los vehículos. Cuidamos de hasta el más mínimo detalle, haciendo de las flores un ejemplo perfecto de vuestra forma de ser y de sentir. Nuestros trabajos de decoración floral en Ciudad Real hablan por si mismos.

Floristería Pife

  Calle Calatrava, 16
Ciudad Real, 13004, (Ciudad Real)

  926 228 461