Floristería Pife

Envío de flores

¿Quieres enviar un ramo de flores a una persona especial? En Floristería Pife lo preparamos y lo enviamos por ti

Envío de flores Ciudad RealSi deseas expresar tus sentimientos en forma de flores y sorprender a esa persona querida con un espectacular ramo de flores que le haga saltar hasta las lágrimas, cuenta con el servicio de envío de flores de Floristería Pife. Acercamos a las personas y conectamos los sentimientos a lo largo de toda España o del territorio internacional. Ven a vernos o llámanos por teléfono, haz tu encargo y lo entregaremos el día y hora que nos hayas indicado.

¿A dónde quieres enviar tus flores? Nosotros lo hacemos a cualquier parte del mundo

En un mundo tan globalizado como el nuestro sabemos que es posible que los sentimientos atraviesen fronteras, que se reduzcan las distancias físicas y sea posible conectar a las personas entre sí. Esto es lo que hace precisamente nuestro servicio de envío de flores a domicilio, llegar a cualquier rincón del mundo. Si quieres sorprender a alguien especial, esta es la mejor forma de hacerlo y en Floristería Pife nos encargamos de todo. Confía en unos profesionales floristas con una larga trayectoria profesional en el sector.

Trabajamos con Flor10, la compañía líder en el envío de flores

Aparte del servicio de reparto propio que tenemos (disponible en Ciudad Real), también contamos con el apoyo de Flor10, la compañía líder en las transmisiones florales a todos los destinos nacionales e internacionales. Da igual donde se encuentre la otra persona, ya que con Flor10 podrás enviar las flores a cualquier parte del mundo. Te recomendamos que hagas tu encargo con la suficiente antelación para que llegue a su destino a tiempo:

  • Si quieres hacer un envío de flores a cualquier parte de España puedes hacer tu encargo el mismo día.
  • Para pedidos para el extranjero es recomendable que hagas la reserva con, al menos, dos días de antelación a la fecha de entrega. Así podremos garantizar el cumplimiento estricto de los tiempos

Floristería Pife

  Calle Calatrava, 16
Ciudad Real, 13004, (Ciudad Real)

  926 228 461