Floristería Pife

Ramos de novia en Ciudad Real

En Floristería Pife nos encargamos de toda la decoración floral el día de tu boda, incluyendo el diseño del ramo de novia

Ramos de novia en Ciudad RealPor fin habéis dado el paso y estáis en plenos preparativos de vuestra propia boda. ¿Quién os iba a decir hace un par de años que acabaríais pasando por el altar? Ahora que ya está tomada la decición (que es lo más complicado) os queda un camino que recorrer en el que la organización y, sobre todo, la templanza van a ser fundamentales hasta que llegue tan esperado día. En Floristería Pife te ayudamos en todo lo que tenga que ver con los arreglos florales para ese día, centrando nuestros esfuerzos en uno de los complementos que más comentarios va a suscitar (aparte del vestido, por supuesto): el ramo de flores de la novia. Somos especialistas en la confección de ramos de novia en Ciudad Real, así que tan sólo llámanos, cuéntanos la idea que tienes y nosotros la desarrollaremos especialmente para ti.

Si se trata de un accesorio con flores, nosotros nos encargamos de ello

Sabemos que son muchos los detalles que hay en un día tan importante como una boda, así que déjanos encargarnos a nosotros de todo lo que tenga que ver con las flores. Nos estamos refiriendo a los diferentes detalles florales, como la decoración floral del vehículo, del altar, de la iglesia, de las mesas del banquete, del novio o del pelo de la novia, entre otros. Damos rienda suelta a la imaginación y damos forma a creaciones únicas y especiales, que conectan directamente con vuestro estilo y forma de ser y vivir tan esperado día.

Una mención aparte tienen los ramos de novia en Ciudad Real. Da igual si eres una novia romántica, aventurera, atrevida, clásica o moderna, ya que en Floristería Pife tenemos la composición perfecta para ti. Primero escuchamos tus gustos y preferencias, posteriormente te asesoramos e incluso te enseñamos flores y ramos que ya hemos realizado anteriormente y, finalmente, nos ponemos manos a la obra. No podrás resistirte al aroma, los colores y el estilo de nuestros ramos de novia en Ciudad Real. Estamos seguros de que te enamorarás por segunda vez.

Pídenos presupuesto ahora mismo. Te lo daremos sin ningún tipo de compromiso

Con nuestras composiciones florales pretendemos crear esa atmósfera especial que todos vosotros (parejas) buscáis en vuestro gran día. Consúltanos ahora mismo todas las dudas que te hayan surgido y deja en nuestras manos la magia de las flores. En Floristería Pife hacemos los sueños realidad.

Floristería Pife

  Calle Calatrava, 16
Ciudad Real, 13004, (Ciudad Real)

  926 228 461